LUNA TEENS - ¿COMO TE ENGANCHASTE CON ESTA IDEA?
AGUS.- En realidad cuando supe del programa me dije: "Me anoto", no lo pense mucho, y a medida que iba pasando los castings y seguía quedando, no lo podía creer. Luego cuando empezo el programa, todo fue genial y de él me llevo los mejores recuerdos. Primero, porque todos crecimos mucho, presonal y profesionalmente, por los amigos que descubrí, y especialmente por el maravilloso grupo humano que se formó y, lo que todos decíamos, que más allá de ganar o no, pensabamos que lo que nos llevabamos era algo más que conseguir un personaje. Fue una experiencia increíble y no puedo creer que llegamos a filmar una película. Todo me parece muy loco, levantarme y pensar: "Voy a filmar una película y tengo el papel protagónico!"; es como mucho. Amo esto, lo esperé toda mi vida y ojalá que todo sea el principio de una larga carrera, porque quiero seguir haciéndolo siempre.
LT - ¿ACTUAR, BAILAR, CANTAR?
A.- Actuar y bailar es en lo que más me preparé, pero descubrí en La Selección que cantar es lo que más me gusta, y era la parte que más débil tenía. A medida que pasaba el tiempo nacía en mi ese gusto, y disfruté al interpretar canciones y poder transmitir todo desde la voz.
LT - CONTAME ALGUNA ANÉCDOTA DE LA FILMACIÓN.
A.- Hubo muchas tentadas, nos reímos todo el tiempo. En un escena estaba cantando mi canción y debía caminar por una barranca, tuve una caída espectacular. Me contaron que, de pronto en medio de la canción desaparecí, y fui a parar al suelo entre risas de todos, e incluso la mía. No me lastime nada y, cuando ví la toma que se había filmado casi muero de la risa, así que pedí verla varias veces.
LT - ¿COMO VES TU FUTURO?
A .- Ojalá en mi futuro tenga mucho trabajo. Yo tengo en claro que me metí en el programa, no para hacerme famosa sino para desarrollar una carrera a lo largo de toda mi vida. Como me gusta tanto este mundo, sé que me encantará poder vivir de esto siempre. Ojalá que vengan muchas más películas, musicales en teatro, televisión, no sé, todo lo que sea trabajo hay que darle para adelante. Se trata de permanecer, nos dieron una súper oportunidad de poder mostrarnos y que ninguno de nosotros esperaba, así que ahora todo depende de nosotros.
edicion julio 2008