De las primeras en llegar, cerca de las 11:00 de la mañana, fue Cecilia Galliano al lado de Valentina, su hija, aunque sin su esposo, Sebastián Rulli, quien no pudo ir debido a que tenía otros compromisos.
Justo detrás, venía Paola Durante y su pequeña, Stephanie, quien posó como una profesional ante las cámaras y hasta reveló que a sus 13 años ya tiene su primer romance.
Luis Felipe Tovar también asistió a la premier de la cinta, que se estrenará el 5 de septiembre. El actor dijo sentir envidia... de la buena, hacia todos los que tuvieron la oportunidad de ser parte de este elenco, ya que uno de sus sueños siempre ha sido participar en un musical.
"Uno de mis más grandes traumas es nunca haber estado en un musical, pero disfruto mucho a quienes tienen el privilegio de hacerlo, a quienes sí cantan", señaló entre risas.
Otros que aprovecharon para pasar un rato familiar viendo una película fueron Ingrid Coronado, con su hijo Emiliano; Billy Rovzar, con sus tres hijos; Arlette Pacheco y Nicole, la más chica de sus hijas con el fallecido Raúl Vale, y Ana Serradilla y su pareja actual, entre otros.
Ya acercándose la hora del inicio de la proyección, que se haría a las 12:30 del mediodía, comenzó a llegar el grupo de actores que integró la producción de Disney y TV Azteca, realizada en Argentina.
Juan Manuel Bernal , Álvaro Guerrero, Víctor Hugo Martin y Lisa Owen, quienes conforman la parte adulta de la cinta, llegaron emocionados, no sólo por haber participado en un proyecto de Disney, sino también porque su familia los iba a ver en una nueva faceta.
"El poder bailar y cantar un poquito, nos hizo sentir un poco más juveniles", comentó Guerrero en broma antes de entrar al Auditorio con sus hijos, Maria José y Diego.
Luego desfilaron los chicos seleccionados a partir del reality que llevaba el mismo nombre, quienes no podían creer que al fin estaban estrenando el filme dirigido por el argentino Eduardo Ripari, también presente en la premier.
"Estoy muy contenta, muy agradecida, muy nerviosa. Qué puedo decir, es un día increíble", expresó Mariana, protagonista de la historia. Ella y su pareja en la película, Cristóbal, fueron los últimos en entrar justo para tomar sus lugares y verse en pantalla grande por primera vez.
