El 8 de octubre comienza Hoy puede ser y ya existen algunas diferencias entre Andrea del Boca, conductora del programa, y Endemol, la productora del envío.
Si bien ya se viene trabajando desde hace un mes en la preproducción del programa, lo cierto es que surgieron algunos inconvenientes a último momento.
Por un lado, la contratación de los hermanos Dente, Tomás y Fernando. Endemol no tenía la mayor intención de ponerlos en el programa de entretenimientos ya que considera que son caros y que no suman en materia de audiencia por su poca experiencia en los medios.
Sin embargo, la contratación se produjo por expreso pedido de Andrea que es amiga íntima de la mamá de los dos púberes.
En tanto, el segundo conflicto con la contratación del fotógrafo. Del Boca quiere a Turienzo y Endemol prefiere darle lugar a Andy Cherniavsky que cobra un poco menos que el primero. Hasta el momento no está definido quién será el fotógrafo oficial.
Cabe señalar que la ex animadora de La mamá del año tiene contrato con la empresa de capitales holandeses hasta diciembre próximo, sea cual fuere el resultado final del nuevo programa de entretenimientos que se emitirá por el canal de la calle Lima.
PRIMICIASYA.COM(30-09-08)